martes, 4 de junio de 2013

Y... Tu de que te quejas?

Hace mucho tiempo conocí o bueno tuve acceso a una historia que marco mi vida...
La historia de Tony Melendéz... :') Es una de las pocas historias que me ha hecho llorar, aunque para ser realista todo me hace llorar...
Yo no sé que problemas tengas tu ahora, o que situaciones te toque afrontar a diario, lo que si te puedo decir es que Dios todo lo que pone en tu vida es por y para algo, el tiene un propósito contigo hoy pone en tu vida una persona, mañana no sabes si la quitará, hoy alguien te hace feliz no sabes si mañana siga siendo esa persona el motivo de tus sonrisas...
Mira no te limites por nada, la mente es poderosa pero no dejes que ella te manipule a ti, es más fácil que tu la manipules a ella, NO TE DES POR VENCIDO, levántate cada día con propósitos nuevos, duérmete con sueños positivos, vive como si fuera el ultimo día de tu vida... pero siempre recuerda... SI TU QUIERES TU PUEDES, nada ni nadie te va a cumplir lo que deseas, simplemente te pueden brindar una mano ayuda pero TU solamente TU eres el creador y el guiador de tu destino.
por último quiero que nunca pero nunca digas NO PUEDO, porque mira este ejemplo que te regale como el mismo lo dice "No diga que usted no puede, porqué usted, usted puede más que yo"
Agradécele a Dios por cada bendición que te da, por lo que te dio y aunque no sepas que sucederá más adelante dale GRACIAS POR LO QUE VENDRÁ.
Te regalo mi frase "En este transcurso de la vida he aprendido que, Lo que no te mata, te hace más fuerte. Y dale porque pa' alante es pa' allá porque pa' atrás ni pa' coge impulso" :)
Dios te bendiga.

1 comentario: